fbpx

Con motivo de la próxima apertura del Consulado de España en la ciudad de Chengdu, Turespaña organizó una serie de actividades para aumentar la visibilidad de la marca turística España en la capital de Sichuan.

Bajo el slogan «España te espera» la administración nacional de turismo de España lanza una serie de actividades de divulgación para promover la marca España en China.

Del 23 al 25 de abril, la ciudad de Chengdu, en la parte oeste de China, acogió una instalación temática sobre España con el objetivo de elevar el perfil del turismo español y prepararse para la reapertura del mercado turístico.

La instalación permitía el acceso desde diversos ángulos con el propósito de ofrecer a los visitantes una experiencia de viaje inmersiva que inspire un anhelo por viajar a España.

Turismo España Chengdu instalacion

Consulado de España en Chengdu, la puerta a la parte oeste de China

La próxima apertura de un consulado en la ciudad de Chengdu es sin duda una buena noticia para conectar con una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en China.

Clasificada como ciudad de primer nivel en China, al igual que su vecina Chongqing, Chengdu tiene una población de más de 16 millones de habitantes con creciente poder adquisitivo, quienes buscarán experiencias de viaje al exterior en el futuro. Posicionar la marca España entre sus favoritas es un aspecto clave para atraer al turista chino.

Referencias

https://mp.weixin.qq.com/s/xV8bdMBx6IWdkSpVgVQpgA
http://spain-china-foundation.org/es/noticia/turespana-promociona-el-destino-espana-en-chengdu